25/3/14

TRES TARTAS PARA UN DOMINGO

Esta semana no he tenido tiempo de aburrirme, he tenido que preparar tres pasteles para el mismo día.

El sabor del bizcocho y del relleno de los tres pasteles lo dejaron a mi elección; y como uno de los pasteles era para mi familia, que en esto de los sabores de los pasteles es bastante clásica, decidí hacer los tres de bizcocho genoves, rellenos de nata y trufa, y los que tenía que cubrir con fondant los cubrí con ganache de chocolate negro.

Empezare con el que me hizo más ilusión de los tres, no porque crea que me ha quedado mejor que los otros, sino por lo que significa para mi familia.

Mi hermano el pequeño ha cumplido 29 años, y además su mujer está embarazada; como él dice que quiere un niño y nosotras decimos que una niña, se me ocurrió modelarlo a él empujando un cochecito de bebe, pero claro el cochecito estaba tuneado para una niña.

La verdad que el pastel estaba muy bueno, pero lo mejor fue ver su cara.

El segundo pastel era para celebrar el cumpleaños de Eloy, el ahijado de mi hija que ya ha cumplido 3 añitos; como le encantan los Angry Birds decidí modelarle a dichos pajarracos.
 
Los niños son súper expresivos cuando les sorprendes con un pastel de este tipo, se quedan con la boca abierta.

El tercer y último pastel me lo pidió Jóse para celebrar las bodas de oro de sus padres, la verdad que llevar cincuenta años casados merece un gran pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario