25/3/14

PASTEL PORTERO DE FUTBOL

Intentando ponerme al día con las entradas…….

La historia se desarrolla más o menos así:

Marta: sispli, silpli no te enfades……..

Yo: que me vas a pedir ahora……

Marta: necesito para este Domingo un pastel para mi sobrino que cumple 18 años…….te prometo que para la próxima te aviso con más tiempo (siempre me dice lo mismo)…

Yo: si, si, ese rollo ya me lo conozco…….pero haber sabor del bizcocho, sabor del relleno, de qué medida, y lo más importante que narices quieres que te haga, que me das miedo.

Marta: El bizcocho está claro de choco….hummmm, el relleno……esta vez hazlo de “gana” no sé qué blanco, y él es portero de futbol.

Así que con esas prisas y las fotos que me envió del equipo con el que juega Jordi (el cumpleañero) este es el resultado.

Para el bizcocho de chocolate de 15cm, hice un genoves de 8 huevos, y sustituí una parte de harina por cacao en polvo sin azúcar de la marca Valor. Lo bañe en un almíbar de chocolate blanco, y lo rellene con ganache de chocolate blanco


Les gusto mucho, pero Marta para la próxima avisa con más tiempo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario