4/6/13

PASTEL PARA DOS ARTISTAS, Y PASTEL DE ROSAS


Hola, este pasado fin de semana he estado un poquito atareada, he tenido que preparar tres pasteles; dos de fondant y el otro con nata.

En esta entrada os pongo las fotos de uno de los pasteles de fondant y del que decore con nata, ya que el bizcocho y el relleno que he utilizado ha sido el mismo para los dos.

El bizcocho fue un genovés clásico aromatizado con vainilla, y el relleno fue de nata y trufa.
 

 
Este era para celebrar los cumpleaños de Eli y de Aida; como el pastel no era muy grande (20cm), era un poco difícil el poner las dos figuras encima, por lo que optamos por ponerlas aparte y encima de una base para que cada una pudiera quedarse con su figura. Eli forma parte de un grupo que cantan a capela, he intente imitar en lo posible el vestido con el que salen a cantar. Por otro lado Aida ha hecho durante mucho tiempo gimnasia rítmica, por lo que el tema de la figura era obvio.

Por lo que me dijeron después el pastel les gusto mucho, y se pegaron y hartón de reír cuando vieron a las muñecas.


 
Este otro pastel fue para celebrar los 15 años de mi sobrina (es la rubita guapa de la foto, el feo de al lado es mi hermano, jijiji); a esta edad es muy complicado saber cómo decorarles el pastel, y como mi hermano estaba más perdido aun que yo, al final decidí hacerle el clásico pastel de rosas.

 
Felicidades a las tres

1 comentario:

  1. Gracias Susana! El pastel riquísimo! Y sí, nos pegamos un hartón de reír...! Jajajaja! Estubimos como una hora echando fotos a nuestras minis-yo observando cada detalle! Mi vestido blanco, lo clavaste!

    Genial todo!

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar