10/5/13

MAMA GALLINA


Mi hija llama desde pequeña iaina a mi madre, por lo que siempre hemos hecho broma diciendo que lo que le estaba diciendo es gallina; aunque mi hija tiene ya casi 19 años, cuando esta zalamera sigue llamando a su abuela de la misma manera, por lo que al plantearme como le decoraba el pastel para el DIA DE LA MADRE me vino una imagen a la cabeza.
 
 
 ¿Qué os parece?
 
 
 
La mama gallina y sus cuatro polluelos; aquí hubieron quejas, jijiji......que por quien eran los polluelos más regordetes, que por quien los más pequeños.......a ver, si somos cuatro hermanos pues la gallina tenía que tener cuatro polluelos.....

En mi familia se han anotado como propio el bizcocho genovés, por lo que como no podía ser de otra manera el pastel lo hice con este bizcocho pero poniendo pasta HOME CHE de limón al batir las yemas y las misma pasta de limón al montar la nata vegetal; la verdad que quedo con un saborcito a limón muyyyy bueno.

Probad este bizcocho con cualquier sabor que se os ocurra y veréis lo bueno que resulta.

Adéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario